Free Shipping on Orders over $99

Cambios y Devoluciones

Cambios

Las compras de calzado son elegibles para un envío estándar gratis de intercambio dentro de los 7 días de la entrega del paquete. En el caso de que desees hacer una devolución para cambio, el envío de regreso a nuestra bodega corre por tu cuenta y el nuevo envío a tu dirección será totalmente SIN COSTO para ti.

Las botas pueden ser cambiadas o devueltas sólo si las suelas no han sido rayadas y las botas están en perfectas condiciones. Cuando se trata de botas, asegúrate de probarlas en área alfombrada hasta que estés seguro de que las botas se ajustaron correctamente.

Devoluciones

Nos alegramos de que hayas escogido Don Max Western Wear, pero si no estás 100% satisfecho con los artículos que pediste, queremos hacer tu devolución tan fácil como sea posible.

Envíanos un correo electrónico para la autorización de la devolución. Te pedimos que el artículo sea devuelto dentro de los 30 días de la fecha original de tu orden. El artículo debe estar nuevo, no usado, con todas las etiquetas y embalaje originales y en su caso; cajas de embalaje y accesorios. No podemos aceptar ropa o artículos que han sido modificados o alterados de alguna manera. Una vez autorizada la devolucion, podras enviarnos el paquete usando cualquier servicio de paquetería que desees (El envio de regreso a nuestra bodega corre por tu cuenta), recuerda de proteger la mercancía dentro de otra caja para que no sea dañada con cinta de correo.

Se te notificara a traves de correo electronico por el departamento de devoluciones cuando se haya recibido el articulo devuelto y tambien se te notificara el estado de tu devolucion una vez que se haya inspeccionado y procesado. Ver política de reembolsos


Dirección
 para Devoluciones o Cambios

Una vez autorizada la devolucion te enviaremos la direccion del almacen correspondiente para el envio de tu paquete.

 

Gracias por comprar en Don Max!

Únete a nuestra lista de correos

Search our store

English English Spanish Spanish